Bičánek perdonó a un jugador disciplinario, Vary aún faltará

Incluso el viernes en jugadores de hockey Zlin Carlsbad se faltando a su defensor más experimentado Radim Bičánek. De acuerdo con la decisión original de la liga comisión de hockey disciplinarias tenido devětatřicetiletý defensa por una falta sobre Dominika Pacovského de Mladá Boleslav suspendido por cinco partidos después de la apelación Západočechů no era más que la condena se redujo a cuatro juegos.

Bičánek ya perder los partidos de Energie ante el Slavia , Třinec y Komety Brno. Volver al informe volverá el domingo 11 de enero en un partido con Pardubice. “La decisión del respeto Comisión Disciplinaria y de apelar a la junta directiva de la Asociación de Hockey Checa El ICE no más”, dijo el gerente general del club Miroslav Vaněk.

club de liderazgo Carlsbad mientras su apelación tuvo éxito sólo parcialmente.gerente general del club Miroslav Vaněk, junto con Radim Bičánkem a la Comisión junto con los argumentos que apoyan presentó su solicitud de reducción de la pena a la tasa más baja, que en esta falta de subvenciones, y es una parada para dos partidos de competición. “La Comisión Disciplinaria de los argumentos que hemos escuchado, presentó sus argumentos y, finalmente, decidió que Radimu Bičánkovi frase reduce en un partido del campeonato, un total de cuatro,” dicho supuesto Vanek de acción.

resistencia Bičánkův contra el castigo trató comisión de disciplina en Karel composición desnuda, Tomáš Jelínek, Vladimír Macholda, Jan Trunda y Viktor Ujčík y basado en una entrevista con el jugador decidió reducir la pena.La razón era que Bičánek sido en los últimos dos años ninguna sanción disciplinaria, y por lo tanto cumple con Vaňková recordatorio. “Uno no se puede medir con la misma vara a los jugadores que son nuevos en el comité de disciplina en casa y hacen faltas de liquidación, y los jugadores que en el fragor de la batalla hacen falta estúpida y ofertas disciplinarias Comisión con ellas por primera vez”, argumentó la cabeza del palo de la Energía en la apelación.

de acuerdo con Vanek, por otra parte Defender con la experiencia de la NHL no buscó la falta de liquidación. “En la lucha intentó, aunque ilegalmente, para detener el jugador que ataca.Extraliga no balonmano y niñas partidos tensos, por supuesto, conduce a intervenciones peligrosas “, dijo Vanek.

Con esto, sin embargo, por la comisión de disciplina había fracasado. “El límite superior de la tasa retenida castigo Comisión Disciplinaria de la intensidad con que se llevó a cabo la operación”, explica la razón Zdeněk Zikmund, el portavoz de la Asociación de Hockey Checa hielo.

Bičánek golpeó Pacovského muy desconsiderada en el minuto 17, cuando forvard Středočechů él tratando de conseguir alrededor.De acuerdo con los primeros resultados de la comisión de Carlsbad defensor cometió un “movimiento distinto y deliberada de los oponentes hasta la rodilla frente” y con respecto al procedimiento de gestión podría ser el resultado de una lesión seria a un oponente.

Esta es la razón por la energía impartida por el experto Bek relativamente alta pena aunque Pacovský terminó el juego y Bičánka castigado nacido directamente sobre el hielo cuando envió prematuramente taxis con castigo por cinco minutos y hasta el final del partido. “Consideramos que la decisión no tiene sentido y nos resistimos. Decidimos resistir por todos los medios disponibles en el Código Disciplinario, y si fallamos en la comisión de disciplina, vamos a encender el Comité Ejecutivo CIHA “, se quejó cuando Karlovy Vary gerente general Vanek.A diferencia del caso anterior, Radka Dudy pero esta vez al menos en parte tuvieron éxito.

capitán Karlovy emitida con pětizápasový su condena a principios de octubre. Fue una falta sobre Paul Klhůfka del cojín Slavia al final del séptimo partido de octavos.Los árbitros Martin Fraňo y Alexander Pavlovič lo eliminaron a las 60:00 durante cinco minutos y terminaron el partido para un descanso. “Después de estudiar secuencias de video, entrevistas con los jugadores y discutir la situación, llegamos a la conclusión de que el jugador debe ser consciente de que como resultado de la operación será más probable que le caiga en vidrio templado y también puede ser una lesión grave”, dijo la Comisión en un comunicado.

Duda había fallado, así, con el argumento de que partido Klhůfek había terminado y, por tanto, debe ser castigado a la tasa extremo inferior.

Dudovi tiempo a diferencia de Bičánka peor que la junta de disciplina en él mirando como reincidente.Sus delitos serán tratados en los últimos dos años, cuatro veces, y dos veces que, además, castigados, en los dos casos restantes, el jugador está bien:. Para el buceo y el comportamiento hacia los árbitros

“Si el mismo procedimiento exacto hecho por otra persona, la comisión de disciplina haría ella ni siquiera hizo eso. Pero ese es Duda, recibe cinco partidos. Los castigos no son por obra sino por nombre. Para mí, pierde el desprendimiento de disciplina e independencia. Lo miré unas veinte veces y absolutamente no entiendo como la comisión de disciplina para un número tan alto se acercó. Es totalmente incomprensible para mí. Si me dan a este por cinco partidos, por lo que no veo la forma en que realmente castigar faltas graves. Esto le dará el castigo a treinta partidos? “, Se preguntó luego el gerente general del club Carlsbad Miroslav Vaněk.Karlovy Vary fue también el rival de Bohemia Occidental. “Si no fuera Duda, el jugador tendría un máximo de dos minutos”, dijo Martin Straka, gerente general de Pilsen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s