Los jugadores de baloncesto de Detroit y Atlanta extendieron su serie ganadora en la NBA

Dallas no jugó en casa una vez, pero perdió solo cuatro puntos ocho minutos antes del final. Entonces Augustin anotó dos trofeos consecutivos y no se acercó más a los Mavericks. “Acabamos de ser otro equipo desde Navidad. Entrenamos más duro, nos enfocamos más y jugamos más como equipo. De repente, a los niños no les importa quién dispara o quién está jugando durante más minutos “, dijo el entrenador de los Pistons, Stan Van Gundy. Pero se negó a decir que la serie exitosa actual estaría relacionada con la partida de Smith. “No tuve ningún problema con él”, dijo Detroit, quien también sigue siendo el último en la División Central después de la línea ganadora.

Además, Atlanta lidera la Conferencia Este. Ella tuvo éxito en el sexto miércoles en Memphis 96:86.Al final del partido igualado, Grizzlies llegó al poder y ganó un puntaje de ocho puntos desde un punto 84:84. El principal campeón de los campeones fue Jeff Teague, quien dio 25 puntos y amplió la serie de partidos de al menos veinte puntos a 6. Cleveland sigue molestando a LeBron James. Esta vez no estaba en casa en Houston 93: 105, perdió por cuarta vez consecutiva y seis de siete juegos sin James. Incluso al comienzo del último trimestre, los invitados estuvieron cerca de 80:79, pero luego llegó la línea 15: 5, que fue principalmente hecha por James Harden y Dwight Howard y el juego fue decidido. Harden anotó 21 puntos a los que agregó nueve asistencias. Howard anotó doble doble por 17 puntos y 19 rebotes. El holandés Kyrie Irving anotó 38 puntos y Kevin Love recolectó 17 puntos y 16 rebotes. Nueva posila J.R.Smith no anotó en el minuto 19.

Otro recién llegado en el equipo de los Cavaliers pivotará Timofei cerebro, que el club ganó en el centro de Denver por dos selecciones en el draft. Brains deben cerrar el agujero debajo de la canasta después de la lesión Anderson Varejao.

Chicago sorprendentemente suficiente para Utah, que perdió a 77:97. Toros en tiros de campo con una tasa de éxito de sólo el 33 por ciento.

New York Knicks superaron el récord negativo de la historia del club, cuando perdieron la decimotercera vez consecutiva, esta vez con Washington 91 101.

El mejor equipo de la competición de oro Estado ganó por quinta vez consecutiva y la decimotercera vez consecutiva en casa, donde derrotaron a Indiana 117: 102ºKlay Thompson para contribuir 40 puntos, Stephen Curry agregó 21 puntos 15 asistencias

Los jugadores de Oklahoma éxito en el comienzo de un partido contra Sacramento sólo dos de 21 tiros de campo y grandes pérdidas ya han superado y sucumbido. 83: 104 . Sacramento sacó autor Rudy Gay con 28 puntos, detrás de doble doble con 23 puntos y 15 rebotes, anotó DaMarcus Cousins. Kevin Durant estaba preocupado por disparar, pero igual anotó 24 puntos. Russell Westbrook tuvo que conformarse con diez puntos.

Los Ángeles el derby dominó claramente los Clippers, que derrotaron a los Lakers 114 89. Blake Griffin anotó 27 puntos, Chris Paul 24ª estrella de los Lakers Kobe Bryant se quedó en cuatro puntos, ocho doskocích y siete asistencias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s