El Reading Danny Williams anota después de 11 segundos como derrotado Middlesbrough

Estos siguen siendo los primeros días, pero la emoción se está desarrollando muy bien en Reading. Mientras los jugadores lamían los aplausos después de una cuarta victoria en cinco juegos, había una sensación de que algo especial podría estarse desarrollando. Ciertamente, no puede haber ninguna duda de que, después de 13 incorporaciones en el verano, este es un escuadrón mucho mejor equipado para sostener un desafío de promoción.

Blackman, anotador de ocho en sus últimos ocho juegos, recibió el premio del club. premio al jugador del mes de septiembre antes del puntapié inicial, que también lo ganó en agosto.Su juego y movimiento de enlace fueron excepcionales en todo momento, y si sigue produciendo actuaciones tan distinguidas, no pasará mucho tiempo antes de que los pretendientes lleguen a tocar. “Lo sacrifiqué un poco para jugarlo a la derecha, donde sentí que Boro era bastante fuerte”, agregó Clarke. “La penalización fue su recompensa por hacer un buen trabajo para el equipo. No puede fallar en este momento “.

Once segundos fue todo lo que le tomó a Reading para encontrar la red, el tercer gol más rápido del club, y durante la mayor parte de los 89 minutos que Middlesbrough probó pero finalmente No se pudo romper un hogar de atrás-cuatro que parece cada vez más seguro. Los partidarios todavía encontraban sus asientos cuando Williams comenzó a festejar. Inmediatamente después del lanzamiento, Reading avanzó por la izquierda.Hal Robson-Kanu conectó una cruz y Williams llegó, sin marcar, para dirigirse a casa desde seis yardas. El portero del Boro, Dimitrios Konstantopoulos, recibió un toque, pero no pudo evitar que el centrocampista reclamara su segundo gol de la campaña.

Middlesbrough tenía casi dos tercios de la posesión, pero rara vez representaba una amenaza real. Un equipo que ha derrotado despiadadamente a los oponentes recientes fue pesado, aunque se debe mucho crédito a los medios centrales de Reading, Michael Hector y Paul McShane, que apenas se equivocaron.No fue sino hasta el minuto 37, cuando Stewart Downing probó suerte con un lanzamiento de falta por la derecha, que los visitantes registraron un intento.

Su mánager, Aitor Karanka, no estaba excesivamente preocupado, incluso si estaba decepcionado de no haber extendido la carrera ganadora. “Estoy frustrado porque quería llegar a ocho, nueve, 10”, dijo. “Es imposible ganar todos los juegos, pero todavía estoy decepcionado”.

El triple ataque de Reading fue impresionante y Orlando Sá, que regresaba de una suspensión de tres juegos, tuvo un intento barrido por Daniel Ayala, mientras que Blackman y Oliver Norwood también se acercaron antes del intervalo.Facebook Twitter Pinterest Leyendo el video de la canción de su club, They Call Us the Royals, que debutaron antes de su partido contra el Leeds United en agosto.

Boro subió de velocidad en la segunda mitad, pero despejó las oportunidades seguían siendo difíciles de conseguir. Grant Leadbitter envió un cortador de margaritas muy cerca de 20 yardas en el minuto 63 y los visitantes comenzaron a detectar algunas aperturas a medida que el partido entraba en sus brasas, incluso si David Nugent se quedaba en el banco con una leve lesión sufrida en el entrenamiento. y Kike debería haber igualado con 10 para jugar. La cruz de Emilio Nsue desde la derecha pedía convertirse, Kike se levantó y conectó bien, pero la dirección estaba apagada y Reading soltó un suspiro de alivio.

Estaban aplaudiendo siete minutos más tarde, cuando Blackman fue derribado por Fernando Amorebieta.El árbitro, Keith Stroud, hizo una pausa por un momento antes de señalar el punto y Blackman se sacudió el polvo antes de lanzar despreocupadamente el balón hacia la esquina inferior derecha. Konstantopoulos se fue por el otro lado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s