Resumen escocés: Conrad Balatoni obtiene un empate de Kilmarnock en Hearts

Dos goles en los últimos minutos de la primera mitad le dieron a Inverness Caley Thistle la ventaja en el primer derby Highland de la temporada en el Victoria Park.

El equipo local anotó en tiempo de descuento a través de Liam Boyce, con un cabezazo, pero Inverness aguantó la victoria por 2-1 y los tres puntos.

El Dundee United sin piloto cayó al último lugar de la tabla después de una pantalla sombría contra un lado desenfrenado de Partick, que los superó al undécimo lugar en la liga con una merecida primera victoria de la temporada.

Los goles de David Amoo, Mustapha Dumbuya y Stuart Bannigan aseguraron una victoria por 3-0 para los anfitriones en este encuentro de descenso a principios de temporada, y el resultado hace que el trabajo de restaurar las fortunas de United sea una tarea aún más grande para su próximo manager.

Stephen Craigan sufrió una derrota en su segundo partido como mánager interino de Motherwell mientras Dundee retenía por 2-1 en Dens Park.

El juego cobró vida después del descanso y Rory Loy conectó el primer gol ante Kevin Ho Lanzó a casa un lanzamiento de falta desviado.

Dundee cruzaba hacia tres puntos hasta que Stephen Pearson anotó a falta de siete minutos para el final, pero Motherwell no pudo forzar otra clara oportunidad.

Conrad Balatoni concedió la penalización de la primera mitad que llevó a su equipo a anotar un gol a Jamie Walker para Hearts, antes de anotar un gol para Kilmarnock cuando empataron 1-1 ante Tynecastle.

Dean Shiels abrió el marcador. anotando de cerca en el tercer minuto antes de que el centrocampista de Bairns Will Vaulks nivelara en el minuto 17 con un impresionante strike de largo alcance.

El equipo de Peter Houston defendió resueltamente la mayor parte del partido, pero con 10 minutos restantes de Gers el lateral derecho James Tavernier hizo una falta desde 25 yardas para su noveno gol de la temporada.Lee Wallace, el capitán, anotó en el tiempo de descuento para confirmar el noveno triunfo consecutivo de los Vigilantes Rangers, mientras terminaba la racha invicta de los visitantes.

Liam Henderson disparó a casa el segundo desde el centro del área cuatro minutos antes el descanso y Hibs ya estaban en casa y secos para cuando Martin Boyle llegó a tres minutos del final. Victory movió a Hibs hasta el tercer puesto y los mantuvo a 11 puntos del líder fugitivo, los Rangers, con un juego en mano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s