Steven MacLean anota dos como St Johnstone Thrash líderes Aberdeen

Las metas de Brian Easton, Joe Shaughnessy, Liam Craig y Steve MacLean (dos) sellaron la victoria. La respuesta de Aberdeen vino de Ash Taylor.

Ahora son tres derrotas consecutivas para el Aberdeen. Resumen escocés: Conrad Balatoni le gana a Kilmarnock un empate en Hearts Leer más

El puntaje comenzó después de solo cinco minutos. El ex jugador de Aberdeen Shaughnessy lanzó un tiro largo al área, y aunque Andrew Considine solucionó el peligro inmediato, Easton apareció 20 yardas para volear a casa.

La multitud de Pittodrie apenas había comenzado una vez más cuando St Johnstone duplicó su ventaja.Nuevamente, vino de un set-piece, esta vez la cruz de Simon Lappin se dirigía hacia la meta por MacLean.

El esfuerzo volvió a la base del poste, y el recuperado Dan Ward lo tomó de la mano. , pero no pudo aguantar y Shaughnessy estaba a mano para tocar la casa. Aberdeen podría haber estado fuera de combate, pero respondieron retirando un gol inmediatamente.Un error de Zander Clark les dio una esquina a la izquierda, y la entrega de Niall McGinn fue impulsada por Taylor para su segundo gol en la misma cantidad de juegos.

Después de una apertura tan frenética, el ritmo finalmente se enfrió y Aberdeen Comenzaron a encontrar sus pies, con Clark teniendo que separarse para negar a Rooney en el poste cercano después de que Peter Pawlett se hubiera retirado de la derecha.

Y el delantero fue denegado nuevamente cuando golpeó un tiro instantáneo del pase de Niall McGinn, solo para ver el esfuerzo ir a pulgadas de ancho.

Pero si pensaban que un empate estaba en juego, se verían frustrados en la media hora ya que Aberdeen nuevamente no pudo despejar sus líneas de una esquina.Esta vez la entrega de Lappin se aclaró a Craig, quien vio su pequeño esfuerzo desviado.

El Dons con concha podría haber tenido una penalización cuatro minutos antes del intervalo cuando parecía que la pelota salía del brazo de Tam Scobbie, pero quizás hubiera sido un premio duro dado que no tuvo tiempo de reaccionar.

El manager de Aberdeen Derek McInnes hizo un cambio táctico en el intervalo, intercambiando a Jonny Hayes desde el mediocampo central al lateral izquierdo , Graeme Shinnie se hizo cargo en el medio del parque.

Pero a los seis minutos de la reanudación, el Aberdeen había concedido dos goles más.

Primero Hayes regaló una esquina y Lappin la entrega fue dirigida por el MacLean sin marca.

Poco después, Cummins estuvo involucrado de nuevo, proporcionando una clara cruz al segundo palo para que MacLean asintiera con el segundo y el quinto de St Johnstone.

No es que St Johnstone estuviera contento con solo cinco goles, y Dan Ward le negó a MacLean un hat-trick con un bajo salvamento, aunque el préstamo El hombre del Liverpool intentó dos veces agarrar el balón con seguridad.

Hubo casi un consuelo tardío para el equipo local cuando Kenny McLean brilló un tiro tras otro, después de un buen trabajo por el ala del sustituto adolescente Scott Wright.

Pero quizás la oportunidad de darle a Wright el último cuarto del juego fue el único punto brillante para un equipo de Aberdeen que fue derrotado de verdad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s